Tels: (55) 5822-0644 - (55) 5816-3827 - (55) 5822-0104 - (55) 5816-3831 - (55) 5816-3833 Fax: (55) 5822-1254

EMPRESA

La compañía Industrial AR, S.A. de C.V. se establece legalmente en Noviembre de 1986. Desde el inicio de la compañía, su política y filosofía comercial han sido: "Importar y comercializar líneas de productos industriales, de la mejor calidad y que aporten claramente un beneficio en lo relativo al aumento de la eficiencia y productividad de la planta industrial de México".


Asimismo se asume un absoluto compromiso de seriedad y profesionalismo ante sus distribuidores y usuarios finales, en el respaldo de servicio técnico a las líneas de productos a comercializar.


Finalmente se compromete ampliamente con los distribuidores de sus productos a manejarse bajo una política comercial clara, justa y seria".


Dentro de las líneas de producto actualmente ofrecidas se encuentran las siguientes:

 

ALFRA.- De origen 100% Alemán

Destacándose en la fabricación de; Taladros con base electromagnética, cortadores anulares de diferentes tipos, diámetros y largo y para diferentes aplicaciones, biseladoras/desbastadoras para metal, sea en aplicaciones lineales como para biselado interior y exterior de tubos, punzonadoras electrohidráulicas, y muchas otras especialidades.

 

STEINEL.- Alemán

Con producción de origen 100% Europeo, destacado como el fabricante más importante en el mundo de Pistolas de Aire Caliente y Sensores de Movimiento y Temperatura.

 

ATP.- Americano

- Fabricante de herramientas AMERICANAS de calidad 100% INDUSTRIAL para trabajo pesado. En su gama se encuentran: Llaves de Impacto.

- Desde 1/2" hasta 4" de perno, en toda la gama de formatos; tipo pistola y rectas Herramientas Abrasivas:

- Esmeriladoras, Rectificadores, Lijadoras, etc Martillos.

- Escareadores de agujas, de cincel, rompedores, etc Bombas sumergibles Polipastos de Precisión, y muchos más.

 

OZAT.- Israelí

- La gama más completa y de mayor calidad industrial del mercado en Dados o Sockets de impacto, extensiones, llaves de golpe, y más.

 

COLLOMIX.- Alemán.

- La mejor y más completa línea de mezcladoras portátiles.

 

EIBENSTOCK.- Alemán.

- Reputado como el mejor fabricante del mundo de motores eléctricos para herramientas portátiles. Su línea incluye: Perforadoras "saca corazones" para concreto, desde 1/2" hasta 14" de diámetro Taladros de calidad SUPER INDUSTRIAL Mezcladoras de una y dos aspas Esmeriladoras para concreto y muchas especialidades más.

Métodos de pago
  • El pago puede ser realizado directamente en nuestras cuentas bancarias de Banorte, Banamex o Santander en efectivo, cheque o transferencia bancaria, tomando en cuenta que el depósito debe de quedar en firme en nuestra cuenta para poder realizar el envío.

    Las cuentas pueden ser proporcionadas a través de nuestra opción de "Contacto".

    Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express.
Información de envío
  • Los envíos foráneos dentro de la República Mexicana se envían mediante Travisa, Estrella Blanca, Multipack y Paquete Express tienen un costo de 15.00 usd + IVA. Si se desea el envío por otro transporte se cotizará por separado.
    Las entregas internacionales se envían por Federal Express y se cotizan por pedido tomando en cuenta el país y las características de la compra.
Detalles de entrega
  • Una vez que se realice el pago en firme, el envío se realizará ese mismo día (Sujeto a existencias).
    La guía de transporte les será enviada por correo electrónico para poder hacer el reclamo del envío.

    Sujeto a existencias y horario.